La actual monarca, Camilla Parker, no es la abuela que todos creíamos con respecto a la relación que mantiene con los hijos del príncipe William y el príncipe Harry. Medios informan que ella no es la abuela querida y que incluso el próximo monarca del Reino Unido le habría impuesto un límite con respecto a este título que se creía le pertenecía.
Cabe recordar que en el libro del duque del Sussex, se afirma que él y su hermano nunca vieron la relación de su padre como una relación verdadera, pues esta surgió de una infidelidad que se cometía en contra de la princesa Diana. Inclusive se puede leer en las páginas del libro que los dos nunca quisieron que el rey se volviera a casar, algo que habría afectado en la relación que hoy mantiene con los menores de la realeza.
Se dice que la reina Camilla Parker nunca ha sido la abuela querida y que el príncipe William le habría impuesto un límite cuando le pidió que, aunque podía mantener una relación cercana con sus tres pequeños hijos, el príncipe George, el príncipe Louis y la princesa Charlotte, tratara de manejar el tema de que nunca será la verdadera abuela de ellos y que nunca sería llamada así.
Al parecer, según informan los medios, aunque el príncipe William finalmente tuvo que aceptar el amor de su padre hacia ella, él le pidió a la reina Camilla abstenerse de mantener una relación de abuela-nieto, pues ella simplemente sería llamada por los menores como ‘la pareja de su abuelo‘, pero nunca como ‘abuela‘, por respeto a la princesa Diana.