Semanas después de que la famosa cantante estadounidense Miley Cyrus haya conseguido ganar su primer Grammy gracias a su canción ‘Flowers‘, la famosa artista ha logrado preocupar a todos sus fans luego de que se hiciera público que la superestrella sufre de una peligrosa enfermedad en el corazón.
Dificultados para respirar, dolor torácico, perdida de conocimiento, mareos, son algunos de los síntomas que generan las arritmias cardíacas, un problema de salud que puede estar entre la persona más normal o hasta en una superestrella como Miley Cyrus. La cantante estadounidense ha sido una de las celebridades en compartir abiertamente que sufre de esta condición, la cual puede ser ocasionada por consumo de alcohol y drogas, así como insuficiencia cardiaca o hipotiroidismo.
Este trastorno fue revelado por la mismísima Miley Cyrus en su autobiografía, la cual fue lanzada en el año 2009, donde contó que sufre de arritmia cardíacas crónicas, sin embargo, el diario Sports, señaló que la cantante había aprendido a controlar sus nervios y emociones en el escenario para que así sus latidos del corazón trabajen de la mejor manera posible.