El pasado domingo 11 de febrero se llevó a cabo el gran evento del Super Bowl, donde personas y familias se reúnen a ver el gran juego para ver quién se queda con el trofeo, al mismo tiempo en el que esperan el tan anhelado concierto de medio tiempo, el cual siempre es uno de los espectáculos más vistos en todo el mundo debido a los artistas invitados, este año fue la oportunidad del cantante y compositor Usher, quien a pesar de darlo todo encima de la tarima, muchos no quedaron contentos con lo que hizo.
Al mismo tiempo, los fans estuvieron decepcionados de que a pesar de invitar a varios reconocidos artistas como acompañantes a su Show, Usher no llevó a Justin Bieber, con quien en el pasado hizo historia en la música. Todo esto tiene una explicación, y recientemente fuentes cercanas al intérprete de «Baby» la han revelado al medio Page Six.
Aunque quizás Justin ya se había negado a participar en el Super Bowl mucho antes del espectáculo, los fanáticos de ambos esperaron hasta el último instante a ver que sucedía, pero quedaron decepcionados al tener las expectativas tan altas y que lo que querían ver nunca ocurrió.