La transmisión del gran Super Bowl 2024 se ha convertido en el evento televisivo más visto de toda una generación, y solo está delante de ello el emblemático hecho en donde una audiencia de más de 120 a 150 millones de espectadores en los Estados Unidos vieron el alunizaje del Apolo 11 en el año 1969.
En sí, el evento Super Bowl ha superado su récord de audiencia este 2024, después de que un promedio de 123,4 millones de espectadores observarán el enfrentamiento entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.
El Super Bowl 2024 se trasmitió desde diversas plataformas tales como CBS, Paramount+ y Univision, y se afirma que su destacada y numerosa cantidad de espectadores se debió a diversas razones.
En primer lugar, el hecho de que el enfrentamiento pasara de ser un simple partido a un emocionante cuarto de tiempo extra en el cual los Chiefs obtuvieron su victoria, logró que muchas personas se emocionaran por verlo, pero también otro hecho que habría contribuido, sería ver a la superestrella Taylor Swift que estaba entre la multitud apoyando a su novio Travis Kelce.
Este último punto de ver a una mujer emocionada por un partido, que muchos dirían, solo lo observan los hombres, ha logrado que muchas espectadoras y jóvenes de todas las edades quisieran unirse a sentir la emoción de saber quién obtendría una victoria, logrando así ser la transmisión televisiva más vista desde el alunizaje.