El actual monarca del Reino Unido, el rey Carlos III, ha emitido una gran declaración luego de que regresara a Londres con su esposa, la reina Camilla Parker, después de haber estado en su propiedad en Sandringham, en donde se estima que estuvo pasando algunos días para descansar y reposarse en medio de su condición médica.
En una nueva declaración que hizo el rey y que fue revelada por medio del Palacio de Buckingham, él manifiesta sentirse muy conmovido por todas las organizaciones que han mostrado su apoyo a las personas más necesitadas en la lucha del cáncer.
El Palacio de Buckingham reportó que el rey se alegró de escuchar como su propio diagnóstico ayudó a que muchas organizaciones mostrarán su apoyo a muchas personas.
El rey está conmovido de compartir su diagnóstico y que este sirviera para que el público comprendiera mucho más sobre esta enfermedad, y para que las organizaciones apoyaran a los pacientes de cáncer y a sus familias en el Reino Unido y en el resto del mundo.
El monarca anteriormente había emitido una declaración oficial en la que daba las gracias a todas las personas que le estaban deseando buenos deseos con respecto a su recuperación, pero esta vez después de llegar a Londres con el fin de continuar con lo que será su tratamiento médico, el monarca ha decidido agradecer a las empresas que tienen como prioridad ayudar a estos enfermos.