La reputación de la reina Letizia de España se ha venido abajo desde que su ex cuñado, con la ayuda del escritor Jaime Peñafiel, revelaran ante el público que ella habría mantenido una relación amorosa con él mientras ya estaba comprometida con el rey Felipe VI. Y ahora, Peñafiel ha dado nuevos detalles y ha explicado como habria abortado la monarca para poder contraer matrimonio con el Jefe de Estado.
El escándalo de infidelidad entre la reina Letizia y su cuñado Jaime del Burgo es un auténtico y muy polémico problema para la familia real española. El abogado, con la ayuda de Jaime Peñafiel, dio diversos detalles de las presuntas fechorías de la monarca, incluido otros romances que habría mantenido con otros hombres.
Según el periodista, cuando Letizia conoció a Felipe, en 2003, la presentadora mantenía una relación sentimental con un compañero de profesión, además de Jaime del Burgo. Se trataba de David Tejera y con quien presuntamente iba a tener un hijo, hasta que se comprometió con Felipe.
«Letizia estaba embarazada de David Tejera cuando vio que Felipe estaba enamorado de ella y pretendía pedirle matrimonio. Entonces se fue a una clínica para abortar sin consultarle a la otra persona implicada. La reina le confesó a su marido que estuvo embarazada dos veces para que borrase todas las pruebas y que nunca les salpicasen», afirmó Peñafiel.
Hasta los momentos, la reina Letizia no ha emitido declaraciones con respecto a esta polémica. Algunos rumores sugiere que Zarzuela le habría prohibido hablar públicamente respecto al tema, ya que podría perjudicar aún más la imagen de su matrimonio con el rey Felipe VI.