Luego de darse a conocer el cáncer del rey Carlos III, su hijo menor el príncipe Harry emprendió un viaje hasta el Reino Unido para reunirse con su padre. Su estadía fue corta pero alentadora, y ahora una experta real ha sugerido como pudo haber sido el encuentro entre padre e hijo.
La periodista y experta en la realeza británica Emily Nash, le ha revelado a la revista HELLO! algunos detalles que habrían ocurrido en la reunión del rey Carlos III con el duque de Sussex.
Según ella, el propio rey se «conmovió» al ver a su hijo en suelo londinense. Y es que al parecer el Jefe de Estado no se esperaba para nada que su hijo con el que está peleado, se trasladara tan rápido para verlo.
«El rey lo habría acogido con mucho agrado y conmovido. Pese a que han pasado poco tiempo juntos durante los últimos años a causa de sus diferencias, algo como esto te hace dejar los problemas a un lado y pensar solo en el momento», afirma la experta.
A su vez, aseguró que este encuentro podría allanar el camino para una eventual reconciliación entre padre e hijo, ya que el diagnóstico de cáncer de Su majestad habría hecho reflexionar al duque sobre muchas cosas.
«Realmente espero que esto allane el camino para un mayor contacto y una eventual reconciliación», ha culminado Nash.
Luego de su breve reunión con el rey Carlos III, el príncipe Harry tomó un vuelo de regreso a los Estados Unidos al siguiente día. Por ahora, no se sabe con certeza sí el royal volverá dentro de poco a visitar a su padre.