La NBC es la cadena televisiva estadounidense que en su momento emitió la serie ‘Suits’, en la cual la exmiembro real Meghan Markle hizo un papel protagónico y que hasta el momento sigue dando de qué hablar. Según algunos medios, se afirma que esta cadena rechazó una propuesta que había hecho la duquesa de Sussex con el fin de continuar su trabajo en el spin-off, pues el papel que quería tener ahora no tenía que ver nada con el trabajo que había realizado anteriormente.
Una alternativa o spin-off de esta legendaria serie que llevará como título ‘Suits: L.A‘ surgió gracias a que la plataforma de streaming Netflix había agregado la producción principal en su catálogo, logrando que miles de espectadores la vieran y así mismo comenzarán a exigir una segunda parte. Y aunque se le pidió a Meghan volver a participar en la serie, la propuesta de ella hacia la cadena fue mucho más allá.
La duquesa expresó que deseaba hacer parte del proyecto; sin embargo, esta vez no con su actuación sino a través de su productora ‘Archewell’.
Meghan tenía claro que no quería involucrarse como actriz nuevamente, no obstante, con Archewell quería abrirse camino como productora en el spin-off, algo que la NBC no aprobó y finalmente rechazó, apagando la idea de participación de ella en la producción.
Y es que como se ha venido conociendo por distintos medios, la duquesa con el fin de hacerse más fama en Hollywood ahora quiere hacer su debut como directora, no obstante, parece ser que con esta producción no será posible.