Como es de conocimiento de muchos, hace algunas semanas la princesa de Gales, Kate Middleton, tuvo una sorpresiva intervención en una de las clínicas más prestigiosa del Reino Unido, donde fue operad en la zona del abdomen, de la cual salió bien y hoy descansa en su hogar, Adelaide Cottage, lugar que recientemente ha tomado fama por la elección de la princesa de descansar allí.
Actualmente, Kate Middleton se encuentra en Home Park en Windsor, muy cerca de la capilla de Saint George, lugar donde se casaron los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle. Adelaide Cottage es una de las residencias principales de la familia real británica, la cual está habitada por el príncipe William cuando se mudó allí con toda su familia en el 2022, y donde desde hace semanas descansa la princesa de Gales.
Para hablar un poco más sobre esta mansión, esta fue construida en el año 1831 para la reina Adelaide, situada a unos 40 kilómetros de la ciudad de Londres, lejos del caos de las calles y más cercana a la naturaleza, detalle que puede ser de mucha conveniencia para Kate Middleton y su recuperación. Esta casa no es de las más grandes que posee la familia real, pero es perfecta para mantener una vida tranquila, la cual por algo siempre fue la favorita de la reina Isabel II.
Aunque su tamaño no es el más inmenso, Adelaide Cottage cuenta con cuatro habitaciones en las cuales los príncipes de Gales pueden mantener una vida plena con sus tres pequeños hijos, al mismo tiempo en que esta les ayuda en el crecimiento, la educación, debido a la lejanía del estrés que se llevan en las grandes ciudades.