El príncipe Harry del Reino Unido viajó recientemente a su país de nacimiento para visitar a su padre, el rey Carlos III, quien recientemente fue diagnosticado con cáncer. Sin embargo, su visita fue fugaz y no se reencontró con otros miembros de la familia real, incluido el príncipe William. Pero ahora, se ha desvelado la verdadera razón por la que el duque no ha querido ver a u hermano mayor.
El controversial diario británico ‘The Sun’ ha dado a conocer el verdadero motivo por el que el duque de Sussex no se reunió con el príncipe de Gales durante su fugaz visita al Reino Unido.
Según ha desvelado, el menor de los hijos del rey Carlos III sí estaba dispuesto a ver a su hermano y a su cuñada Kate Middleton, pero éste último fue el que se negó rotundamente. Al parecer, el duque estaba encantado de la idea, pero William ya no confía en su hermano menor.
«El futuro rey no tiene la capacidad de fingir y hacer como si no pasara nada. William ya no puede confiar en el duque de Sussex, dadas todas las acusaciones y traiciones públicas que hizo en su contra», explicó The Sun.
El príncipe Harry duró solamente un día en el Reino Unido y menos de una hora en la residencia del rey Carlos III. Al día siguiente tomó un vuelo comercial y regresó a su hogar en Estados Unidos, en donde lo esperaba Meghan Markle y sus dos hijos, los príncipes Archie y Lilibet.