El rey Carlos III ha decidido transmitir unas palabras a todos los fanáticos de la realeza, y por supuesto a todos aquellos que, al igual que él, están padeciendo esta difícil situación con el cáncer, por medio de la cuenta oficial de la realeza británica de X, el monarca ha compartido una conmovedora nota para agradecer a todos por las buenas vibras que le han enviado.
“Deseo expresar mis más sinceros agradecimientos por todos los mensajes de apoyo y buenas vibras que me han enviado en los últimos días.
Como ya sabrán todos aquellos que también están afectados por el cáncer, estos mensajes amables son de gran ayuda y un gran consuelo.
Es muy alentador ver como el hecho de haber compartido mi diagnóstico ha ayudado a promover la empatía y la comprensión pública, lo que a su vez emite un rayo de luz sobre todas las organizaciones que ayudan a los pacientes con cáncer y a sus familias en todo el Reino Unido y el mundo entero. Mi admiración por su incansable atención y dedicación es aún más grande como el resultado de mi propia experiencia personal”.