La actriz estadounidense Meghan Markle se dejó ver sonriente luego del reciente diagnóstico de cáncer del rey Carlos III y la rápida visita de su esposo el príncipe Harry a Londres, con el fin de reunirse con su padre. La duquesa al parecer decidió quedarse en Estados Unidos para quedar de sus hijos.
En las últimas horas, se ha divulgado una foto de la duquesa de Sussex en donde se deja ver muy sonriente y feliz mientras conducía si vehículo en las calles de California.
EXCLUSIVE: Meghan Markle can't stop smiling as she's seen for the first time since Prince Harry met with cancer-stricken King Charles https://t.co/dHVOTGc7vx pic.twitter.com/yEoDStQCaO
— Daily Mail Online (@MailOnline) February 8, 2024
En la imagen se puede ver a la actriz de ‘Suits’ con unas grandes gafas de lentes y tomando una taza de café mientras conducía su camioneta en las inmediaciones de su casa en el condado californiano de Montecito.
El diario británico ‘Daily Mail’ fue el encargado de publicar la fotografía, justo en el momento en el que el rey Carlos III ha sido diagnosticado con un tipo de cáncer y la razón por la que su hijo menor ha decidido viajar hasta el Reino Unido para visitarlo.
Meghan Markle ya se encuentra con el príncipe Harry en los Estados Unidos. Hasta ahora, no se tiene conocimiento sobre si los duques de Sussex tomarán la decisión de hacer un próximo viaje en conjunto hasta Londres.