Es claro afirmar que la relación entre el príncipe Harry y el príncipe William por el momento no volverá a ser como antes, pues las declaraciones polémicas que se han conocido de ambos quizás no lo permitirían. No obstante, medios británicos han expresado que habría una persona, exactamente un confidente de la princesa Diana, madre de ambos, que podría calmar la tensión entre ellos.
Fue exactamente el periodista de la BBC, Johnny Dymond, quien detalló que una persona podría calmar la tensión entre los dos príncipes, dando algo de esperanza en que todo se solucione.
Esta persona capaz de hacer que los dos hagan las pases podría ser Mark Dyer, un exoficial de la Guardia Galesa, y quien fue clave en la vida de los príncipes cuando estaban pequeños. Se ha detallado que él fue ‘un segundo padre‘ para los hijos del rey Carlos III, pues siempre estuvo dando consejos a ambos y cuidándolos cuando Lady Di falleció en el año 1997.
Los tabloides británicos han dado a conocer el nombre de la persona que podría llegar a unir la relación de hermanos, pero todo será cuestión de que los dos, en su intimidad, quieran volver a ser la familia de antes.