La agencia Management SOOP, a la que pertenece el reconocido actor surcoreano Gong Yoo, ha comunicado con pesar el fallecimiento de su padre de 78 años el pasado 5 de febrero pero la causa de muerte no ha sido revelada.
Este mes de febrero ha sido especialmente duro para Gong Yoo, quien ha visto empañada su trayectoria profesional por tan sensible pérdida. El cuerpo de su padre reposa en la funeraria del Hospital Asan de Seúl, donde el actor y su familia se encuentran velando sus restos con profunda tristeza. El funeral se llevará a cabo este 8 de febrero.
Gong Yoo, quien es conocido por su participación en exitosos dramas como “School 4”, “Coffee Prince”, “Guardian: The Lonely and Great God” y “Squid Game”, así como en las películas “Train to Busan” y “Seo Bok”, ahora se enfrenta a este difícil momento personal. Anteriormente se confirmó que el actor regresará en la temporada 2 de “El Juego del Calamar (O Squid Game en Inglés)”, cuyo estreno está previsto para este año.
En estos momentos de máximo dolor, expresamos nuestras más sinceras condolencias a Gong Yoo y a su familia. Deseamos que encuentren la fuerza y el consuelo necesarios para afrontar tan irreparable pérdida.