El pasado 30 de enero, La reina Letizia de España sufrió un accidente en su vestuario en medio de un importante acontecimiento. Durante el evento diplomático que estaba organizando con su esposo, la monarca perdió una pieza de su atuendo y sorprendió a sus seguidores con la forma en que lo manejó.
Recientemente, el rey Felipe VI y su esposa ofrecieron un encuentro con diplomáticos de todo el mundo en el Palacio, donde se les vio estrechando la mano de todos los asistentes y manteniendo una breve conversación con ellos cuando sucedió algo que nadie esperaba.
Mientras otros asistentes se acercaban a los reyes, ella habló con ellos mientras se intentaba colocar su hermoso brazalete de diamantes alrededor de la muñeca. Como no podía hacerlo, le pidió ayuda a su esposo de una manera tierna y divertida que la ayudara, a lo que él respondió de inmediato.
Además de este tierno momento que tuvieron los reyes en el evento, la reina Letizia también demostró su gran capacidad para resolver situaciones como esta, y como es capaz de pedir ayuda a su marido durante 20 años de casados que llevan.