La realeza británica ha estado en el foco de atención de los medios del Reino Unido y otras partes del mundo, gracias a los problemas de salud que han tenido recientemente el rey Carlos III y la princesa Kate Middleton. Esta situación los hizo tomarse una pausa de sus deberes reales, acompañados del príncipe William quien cuida de su esposa. Pero ahora, otro miembro ha decidido también tomarse un descanso.
El día de hoy la revista estadounidense ‘People’ ha dado a conocer que el príncipe Eduardo, hijo menor de la fallecida reina Isabel II, está tomando “un breve descanso de sus deberes reales después de sus viajes al extranjero durante el mes de enero a Sudáfrica y a la isla británica de Santa Elena“.
El duque de Edimburgo estuvo activo durante el inicio de año, representando a la corona británica como lo hace habitualmente. Pero ahora, quiere tomarse una semana para estar totalmente desligado de sus deberes como miembro de la familia real.
La pausa del príncipe durará hasta el 8 de febrero, ya que se tiene previsto que Eduardo asistirá a una recepción en el Instituto de Física del Reino Unido, y a una muestra de talentos en ‘The Savoy’ como patrocinador de la ‘Production Guild of Great Britain’, según el calendario de compromisos de la familia real británica.
El príncipe Eduardo se une al actual descanso que tienen el rey Carlos III y la princesa Kate Middleton, quienes se encuentran recuperándose de las cirugías a las que fueron sometidos recientemente.