Después de que Meghan Markle y el príncipe Harry viajaran a Jamaica con el fin de visualizar el estreno de la película biográfica de Bob Marley, han sido mucho los rumores que han surgido por la reunión que tuvo la pareja con el director ejecutivo de Paramount, Brian Robbins, pues expertos han afirmado que ella fue acusada de intentar coquetear con él, con el fin de mantener una relación a largo plazo y poder tener nuevos proyectos económicos al lado de esta franquicia.
Ha sido la experta real Angela Levin queda afirmó que los exmiembros de la realeza británica intentaron llevarse bien con el ejecutivo con el fin de llegar a un acuerdo, cuando su contrato con Netflix llegue a su fin; sin embargo, ella se enfocó y acusó específicamente en Meghan tratando de observar los supuestos gestos de coqueteo que tuvo con el director.
Muévete con dignidad, la gente puede ver que ella está moviendo los ojos al director ejecutivo de la empresa porque eso es lo que a ella, le gusta ser un poco coqueta. Además lo que están demostrando es que no son leales a Netflix porque todavía están suscritos con ellos, y así como fueron con la familia real británica se demuestra nuevamente que ellos siempre buscan el mejor provecho sin importar a que le hagan daño.
Aunque según la experta hubo muchos gestos de coqueteo de Meghan Markle a Brian, otros aseguran que simplemente están tratando de llevar una relación cordial, en donde quizás si se pueda dar algún proyecto.