La cantante Shakira nuevamente ha estado siendo tendencia en las redes sociales, después de que se conociera una nueva controversia por la que está atravesando, pero esta vez con los padres de familia de los compañeros de Sasha y Milan, por una situación de la cual ellos se están viendo afectados.
Como bien se sabe, la colombiana y expareja de Gerard Piqué debe mantener un rango de seguridad muy alto, debido a que en muchas ocasiones algunas personas han querido atentar contra ella con cierto abuso, o también hacia sus hijos.
Según algunas fuentes, el equipo de seguridad del colegio siempre está a las afueras de este, y ahora los compañeros de los dos menores han tenido que eliminar todas las fotografías que tenían juntos, incluyendo en eventos sociales o actividades deportivas, todo con el fin de salvaguardar su identidad.
Y si bien una seguridad extra a muchos menores no estaría mal, los padres de familia del colegio han manifestado que Shakira está sobrepasando los límites, y que incluso ya se muestra distante y grosera con todos cuando se reúnen a algún compromiso en el plantel.