Imagina que has vivido todo este tiempo sin tener idea de que estabas relacionado sanguíneamente con una de las líneas reales más importantes del mundo, y te enterases hasta ahora, ¿como reaccionarias ante tal revelación?, pues esto fue lo que le sucedió al actor estadounidense Bob Odenkirk, y su reacción fue bastante inesperada.
Así es, el actor y comediante fue invitado al famoso programa americano ‘Finding Your Roots‘ que se trata sobre descubrir las raíces y el origen de las celebridades, y fue allí donde el host le reveló al protagonista de ‘Better Call Saul‘ que uno de sus tatarabuelos fue hijo de un importante duque alemán en 1755, a lo que Bob reaccionó muy seguro de sus palabras: “Es parte de la historia, pero pienso que no soy parte de nada. Soy americano, no simpatizo con la monarquía. Tampoco creo en ella, es retorcida”.
Luego de esto, el conductor del programa le reveló el gran secreto que guardaba su análisis, diciéndole que esto también lo convertía en el primo del rey Carlos III, claro, en décimo primer grado, pero a fin de cuentas está relacionado sanguíneamente, la reacción del actor a esta revelación fue bastante inesperada teniendo en cuenta a lo que ya había dicho. Con un claro gesto de sorpresa, Odenkirk soltó una carcajada para luego decir: “Bueno, quizá he cambiado de parecer ahora”, y posteriormente seguir entre risas.