La familia de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, a quien Sofía Vergara protagonizó en una nueva serie de Netflix que lleva el nombre de ‘Griselda‘, han criticado contundentemente a la actriz, pues aseguran que ella y todo el equipo hicieron un mal trabajo, mostrando a su fallecida madre ‘muy fea‘.
Como se conoció en anteriores noticias, la familia de esta mujer, que se dio a conocer hace poco, demandó a Sofía Vergara y a todo el equipo de producción de la serie por realizar la misma sin antes solicitar un permiso de ellos.
Y ahora nuevamente vuelven a ser tendencia después de que criticaran el maquillaje y la personificación que Sofía Vergara le dio a la mujer. Aunque la mayoría de los comentarios han sido positivos por la actuación de todo el elenco en esta serie, tratando de mostrar los mejores aspectos de Griselda, su familia, especialmente sus hijos, se han mostrado totalmente en desacuerdo.
Michael Corleone arremetió fuertemente en contra de todo el equipo y ahora nuevamente por hacer ver fea a su madre. Según lo manifestado por él:
Mi madre era una mujer muy bonita y el hecho de que la llamen fea a me ofende. La gente ve sus fotos policiales y se dejan llevar por eso, pero cuando lean mi libro van a ver que a mi madre la llamaban la muñeca de porcelana en su juventud.
Además, según él, personalidades públicas muy importantes del mundo entero siempre quedaban descrestados con la belleza de ella, por lo que ahora ver que Sofía Vergara tiene que recurrir a una nariz plástica, pelucas y mucho maquillaje para representar a su madre hace que él sienta que la producción la considera y la hace ver fea.