Pese a que hace dos días se vio a la reina Letizia y al rey Felipe VI juntos en el cine, los rumores de crisis matrimonial siguen muy persistentes dentro de la prensa española. No obstante, hay importante razón por la que los tabloides ibéricos insisten en que el matrimonio de los reyes está completamente roto, más allá de las fuertes declaraciones que ha hecho Jaime del Burgo sobre su supuesto amorío con la monarca.
Según han reportado los medios de España, la reina Letizia no querría divorciarse del rey Felipe VI por una importante razón: Perdería el poder, el mismo que ha tomado gracias a su influencia en Zarzuela.
Las declaraciones de Jaime del Burgo provocaron todo tipo de cuestionamientos hacia la familia real por parte de la opinión pública. Las alegaciones del ex cuñado de Letizia afirmaban que ella mantuvo un romance con él cuando ya estaba comprometida con el rey.
Pero eso no fue todo, ya que se insinuó que la reina podría hacer tenido otros amantes. Estas acusaciones parecían un golpe muy duro y peligroso para la sana convivencia del matrimonio de los reyes, pero conforme pasaron los días se dejó en claro que un escenario de divorcio era completamente incierto.
Mientras tanto, Jaime del Burgo afirma que hay más secretos sobre la reina Letizia que él irá contando poco a poco. Queda esperar para poder descubrir que podría hablar el abogado, quien no ha tenido miedo de revelar todos estos detalles públicamente.