La realeza británica aún no ha vuelto a emitir otro comunicado sobre la salud de la princesa de Gales Kate Middleton. Esto, pese a que ya se confirmó que ha sido dada de alta, en plenas especulaciones sobre algunas presuntas complicaciones que habría tenido la futura consorte después de su cirugía abdominal, la cual ha sido calificada como «sería y grave» gracias al tiempo que permanecerá en reposo.
El hermetismo de la corona con la hospitalización de Kate Middleton ha provocado todo tipo de cuestionamientos en las redes sociales y la prensa. Tanto ha sido el debate que ahora se ha planteado un punto muy importante en donde la corona ya tenía todo planeado para disipar la atención sobre la salud de la princesa de Gales.
Todas estas acciones de silencio y secretismo ya se han interpretado como una estrategia de la Corona para blindar totalmente la situación de Kate y desviar la atención de ella a su suegro, el rey Carlos III.
Esta teoría pesa cada día y coge más fuerza, ya que no parece nada descabellada. La última acción que parece confirmarlo ha sido la salida del rey del London Clinic; feliz, sonriente y al lado de la reina Camilla.
Por parte de la princesa de Gales, su dada de alta fue nuevamente con total secretismo; nadie sabe a qué hora se fue del hospital, ni en que forma o con quien lo habría hecho, lo que aumentó aun más el debate sobre los planes de la corona para desviar toda la atención y dársela al Jefe de Estado. El Palacio de Kensington envío un pequeño comunicado confirmando el rumor de su salida, pero nuevamente no explicó nada sobre las alegaciones de complicaciones postoperatorias.
«La princesa de Gales ha vuelto a Windsor para continuar su recuperación de la cirugía. Su evolución se está efectuando de manera positiva», se leía en el comunicado.
Estas palabras solo han servido para dar aún más sospechas sobre los movimientos que la realeza británica está teniendo en estos momentos con la salud de Kate Middleton. Por ello, los medios están seguros que seguirán en su postura de hermetismo total sobre la evolución de la princesa, por lo que las alegaciones seguirán persistiendo en las próximas semanas.