La princesa de Gales, Kate Middleton, quién permaneció hospitalizada por más de 14 días luego de una cirugía abdominal planificada, finalmente regresa a su casa después de que se crearan varios rumores sobre su salud, en donde incluso algunos decían que la princesa había sido intubada y había entrado en coma.
Los medios informativos y el pueblo británico se llenaron de angustia luego conocer el pasado 17 de enero que la princesa había sido ingresada a un hospital debido a una cirugía. Rápidamente, los rumores sobre lo que estaba ocurriendo se crearon más y más, hasta que por fin el palacio de Buckingham emitió un comunicado debido a la alta preocupación de todas las personas.
No obstante, se ha conocido recientemente que Kate Middleton ya abandonó la clínica y está continuando su recuperación en su residencia de Adelaide Cottage junto a su familia más cercana, y sus padres, Michael y Carole Middleton, quienes se quedarán allí por un buen tiempo para apoyarla.
La princesa de Gales ha vuelto a su casa de Windsor para recuperarse. Su recuperación es favorable, el príncipe y la princesa quieren agradecer a todo el equipo médico por su dedicación y los cuidados. La familia se encuentra agradecida por los buenos deseos que ha recibido de todas partes del mundo.
Por ahora se espera que el regreso a sus funciones reales se dé dependiendo su mejoría, pero ya es un hecho que Kate Middleton se encuentra más tranquila y estable.