Kanye West ha sido uno de los artistas que más polémica ha creado en los últimos años, a pesar de ser uno de los raperos estadounidenses más aclamados por sus seguidores, esta fue una de las razones por la cual el cantante había desaparecido de las redes sociales por un largo tiempo, pero hace algunas semanas su actividad en Instagram volvió a notarse, y debido al contenido que comenzó a subir a su perfil, los medios volvieron a tomarlo en la mira.
Asi es, el rapero había estado subiendo fotografías con su esposa, Bianca Censori, mayormente de ella sola mientras esta posaba semidesnuda o con prendas muy reveladoras, por lo que no tardó en provocar nuevos rumores, que, incluso, lo llevarían a enfrentar a una periodista del TMZ de una manera muy poco tolerante.
En video quedó capturado el momento en que Kanye West iba caminando por las calles de Los Ángeles, cuando este empezó a ser acosado por una periodista del TMZ, a quien le arrebató el celular con el que lo estaba grabando muy de cerca, el rapero, al verse rodeado de la demás prensa, decidió encarar a la reportera, quien le preguntó sobre los informes que afirman que esta «controlando» a su esposa Censori.
West, harto de la metodología amarillista de los medios que siempre lo han atacado, le respondió de manera contundente y poco tolerante, «que quieres que te diga, te acercas a mi mientras camino de esta manera, y luego me preguntas toda esta basura, ¿Estás loca? Todo es invento del sistema, nunca creas a nada de lo que dicen los medios, ¿y sabes qué?, tú eres parte de ese sistema», le dijo a la reportera, quien claramente se encontraba petrificada de la incómoda situación en la que se había metido.
— Media Buzz (@mediabuzz0007) January 29, 2024
Al final de su acalorada conversación, la empleada del TMZ no tuvo más opción que dar la razón y pedirle disculpas al cantante, quien no dudo en rechazarlas, para seguir alegando una respuesta clara de sus preguntas «sin sentido». Por otro lado, los internautas apoyaron al rapero por defenderse del constante acoso que sufre por parte de los medios.