Las malas noticias sobre la salud de Kate Middleton que alertan a la corona

Las malas noticias sobre la salud de Kate Middleton que alertan a la corona

4 min


La princesa de Gales Kate Middleton sigue internada en el London Clinic, lugar en el que ha estado durante 12 días desde que salió del quirófano. El Palacio de Kensington emitió un único comunicado afirmando que mantendrán todo en secreto, pero algunos expertos han estado indagando sobre el estado de salud de la esposa del príncipe William y actualmente no hay muy buenas noticias.

Aunque en un principio se esperaba que su recuperación se diera de forma más rápida, la princesa de Gales podría durar mucho más tiempo intentada en el hospital, ya que habría presentado algunos problemas postoperatorios que atrasaron su proceso de sanación.

Varios medios del Reino Unido y los Estados Unidos han estado indagando sobre el actual estado de la princesa, alegando que su situación «es sería» por el largo periodo de tiempo en que estará en reposo, y que su afección no fue algo común, sino que se trató de «algo grave«.

«Es notoriamente muy preocupante que Kate tenga que pasar hasta 15 días en el hospital», declaró la biógrafa real Angela Levin, en el canal GB News.

A esto, se sumaron los reportes de la revista ‘People’, en donde dejaron en claro que el panorama actual de Kate no es del todo claro, ya que su afección «fue un tema serio y delicado«. Todo esto mientras el silencio de la corona sigue latente conforme pasan los días.

Las expectativas del ojo público también han puesto en alerta al círculo cercano a la futura consorte. El interés de los medios por tener más detalles de su salud son muy notorios. Sin embargo, hace unos días el London Clinic prohibió que los reporteros y demás periodistas que estaban en sus instalaciones tomaran fotos o estuvieran cerca de allí, alegando que estaban incomodando a los familiares de otros pacientes.

El príncipe William llegando al London Clinic para visitar a Kate Middleton

Con esto, las nuevas noticias sobre el estado de salud de Kate Middleton siguen siendo poco alentadoras. Lo más fuerte de todo, es que no queda otra opción más que esperar directamente a una nueva actualización que el Palacio de Kensington podría dar en los próximos días sobre la evolución de la princesa.


¿Te gustó? COMPARTELO

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS
AMO AMO
0
AMO
Share via