Crítican al príncipe Harry y a Meghan Markle por mostrar «inconformidad» con unos asientos en una sala de cine

Publicado por

La prensa británica está nuevamente criticando al príncipe Harry y a Meghan Markle, luego de que se viralizara un vídeo de los Sussex en donde aparentemente muestran su inconformidad con unos asientos en una sala de cine de Jamaica. Allí, en ese país, fue  en donde la pareja estuvo recientemente, ya que fueron invitados a la premiere de la película biográfica de Bob Marley.

Los duques de Sussex asistieron a la premiere oficial de la película ‘Bob Marley: One Love’ en la ciudad de Kingston, Jamaica. Allí, se fotografiaron con el Primer Ministro de ese país y compartieron un grato momento con otras personas.

Pero ahora, ha aparecido un nuevo vídeo en las redes sociales, donde se puede ver al matrimonio llegando a sus asientos dentro del lugar antes de la proyección de la película. En el clip, Harry y Meghan al parecer se ven un poco indecisos cuando les mostraron sus asientos.

Allí, es donde los medios británicos ahora están criticando a la pareja, ya que aseguran que se habrían «molestado» por los lugares que les dieron en la sala de cine para presenciar la película biográfica del famoso cantante jamaiquino.

Los Sussex parecían un poco desconcertados, en los vídeos e imágenes incluso se logra ver a Harry luciendo un poco pensativo mientras se tocaba la cara y se sostenía la barba.

Mientras tanto, se vio la actriz de ‘Suits» escuchando a su equipo antes de sentarse en uno de los asientos. Y ahora, con el clip viralizado en la Internet, los fanáticos y críticos de la pareja han reaccionado negativamente. «Son tan desagradables», «Harry está descontrolado», «No tienen humildad», «Son una pareja repudiable y no son buenas personas», son algunos de los comentarios que han dejado en contra de los duques de Sussex.

El príncipe Harry y Meghan Markle ya se encuentran actualmente de vuelta en los Estados Unidos, y quizás ya podrían estar al tanto de las críticas que los medios del Reino Unido están haciendo en contra de ellos.

Publicado por