El fallecimiento del actor Paul Walker en el año 2014 conmocionó a millones de personas alrededor del mundo. Y a más de 10 años de su partida, ahora se ha recreado su apariencia con la Inteligencia Artificial, para tener una noción de cómo se vería sí aún estuviera vivo.
Gracias a la tecnología de la Inteligencia Artificial, los fanáticos de Paul Walker han podido recrear la apariencia del actor para saber cómo luciría actualmente con unos 50 años de edad.
La famosa estrella de Hollywood dejó este mundo en 2013, a través de un trágico accidente vehícular que acabó con su vida de forma inmediata. La conmoción en todo el mundo no se hizo esperar, ya que el actor era uno de los más populares de la escena cinematográfica, en parte por su participación en la saga de películas ‘Rapidos y Furiosos’.
Los resultados de la Inteligencia Artificial han sorprendido a todos sus fans y demás usuarios de la Internet alrededor del mundo, ya que se logra corroborar que Paul Walker todavía se seguiría viendo muy guapo en la actualidad. Esto, pese a que ya estaría rondando los 50 años.