El reconocido actor Hugh Jackman, quien realizó un importante papel en la película ‘Deadpool 3‘, Ha celebrado que finalmente su trabajo terminó allí y que al fin puede volver a ser él mismo, esto después de que al fin pueda deshacerse de todos los retoques que debió realizar para ejecutar su papel de Wolverine.
El actor tuvo que efectuar muchos cambios en su rutina diaria y en su vida con el fin de interpretar el papel del personaje mencionado anteriormente, también conocido como Lobezno. Comenzando porque tuve que realizar duro de entrenamientos a horas tempranas del día, también tuvo que dejar tu barba y sus patillas sin afeitar por un largo tiempo y además se sometió a una dieta balanceada pero también muy estricta.
Si bien se podría señalar que un papel de esos para un actuar es algo muy representativo en su carrera, también es cierto que los cambios que sufren pueden ser un poco drásticos y difíciles de asumir en su vida a largo plazo. Por eso, él ha manifestado que aunque agradece este papel, no extrañará en absoluto todos los hábitos que debía tener.
En un divertido video que posteo en su red social Instagram, Hugh Jackman se puede ver como le están afeitando todo el cabello que le había crecido mientras hacía las grabaciones, y reveló en un largo mensaje que no extrañará en lo absoluto el entrenamiento a las 4:00 h de la mañana ni comer pescado ni verduras al vapor cuatro veces al día durante 6 meses.
Para finalizar su mensaje, el actor de 55 años fue sincero y claro al afirmar que está agradecido por este papel y por todo el elenco y el equipo que logró que esto al día de hoy sea una realidad.