Aunque en un momento se aseguró que Shakira quería mantener a Clara Chía Martí lo más alejada posible de sus hijos, lo cierto es que la realidad actual se aleja por completo de ese escenario. E incluso, la joven ya convive con los pequeños de manera familiar junto a Piqué, quien los tuvo recientemente en España cómo parte de su acuerdo de custodia con la famosa cantante colombiana.
En base a lo que han confirmado varios periodistas de España, incluido el famoso Jordi Martin, Shakira ha dejado de un lado del odio y rencor y ha optado por alivianar la tensión que existe entre ella y Piqué, la cual también transmitía a sus hijos Sasha y Milan.
Una prueba contundente de ello, fue la última vez que Milan y Sasha compartieron momentos con su padre, ya que también estuvieron en compañía de Clara Chía, creando así una experiencia única como familia y sobre todo, de respeto.
La relación de Shakira con Piqué también ha mejorado; ya no necesitan de sus abogados como intermediarios para resolver algunas situaciones con los pequeños, ya logran llegar a acuerdos juntos y al parecer todo lo hacen para que sus dos hijos se sientan en un ambiente lleno de armonía.