Aunque en un momento se aseguró que Shakira quería mantener a Clara Chía Martí lo más alejada posible de sus hijos, lo cierto es que la realidad actual se aleja por completo de ese escenario. E incluso, la joven ya convive con los pequeños de manera familiar junto a Piqué, quien los tuvo recientemente en España cómo parte de su acuerdo de custodia con la famosa cantante colombiana.
En base a lo que han confirmado varios periodistas de España, incluido el famoso Jordi Martin, Shakira ha dejado de un lado del odio y rencor y ha optado por alivianar la tensión que existe entre ella y Piqué, la cual también transmitía a sus hijos Sasha y Milan.
Incluso, la famosa estrella colombiana ahora permite que sus dos pequeños compartan con Clara Chía, la joven catalana por la que el ex futbolista del Barcelona FC decidió reemplazarla.
Una prueba contundente de ello, fue la última vez que Milan y Sasha compartieron momentos con su padre, ya que también estuvieron en compañía de Clara Chía, creando así una experiencia única como familia y sobre todo, de respeto.
La relación de Shakira con Piqué también ha mejorado; ya no necesitan de sus abogados como intermediarios para resolver algunas situaciones con los pequeños, ya logran llegar a acuerdos juntos y al parecer todo lo hacen para que sus dos hijos se sientan en un ambiente lleno de armonía.
Y es que al final, lo que ellos más desean es el bien de sus pequeños, pese a cualquier problema que ellos hayan podido tener en su relación.