Los tabloides españoles están siguiendo muy de cerca los pasos de la reina Letizia en medio del escándalo de infidelidad que ha afectado directamente su imagen y reputación. Y ahora, alegan que la consorte estaría pasándola muy mal en medio de toda la polémica que la ha colocado en el ojo del huracán.
Según lo publicado por el portal ‘El Nacional de Cataluña’ y citando las declaraciones de la periodista Pilar Eyre, la reina Letizia de España se encuentra «devastada» y con una débil «salud mental» tras los rumores de infidelidad hacia el rey Felipe VI. Su ex cuñado Jaime del Burgo es quien ha destapado la polémica, al asegurar que ambos mantuvieron un romance mientras ella ya estaba comprometida con el monarca.
Según Eyre, Letizia «sonríe mecánicamente» y sus apariciones públicas junto a Felipe han sido la muestra más clara de ello. La repercusión mediática de las declaraciones de su ex cuñado al parecer están pasando una fuerte factura, ya que la presión que están ejerciendo contra su persona se estarían haciendo notar.
«Me contaban lo delgada que está, el aspecto que tiene. Iba muy arreglada y guapa, pero tiene un aspecto devastado. Aunque sus familiares desean ayudarla, no saben cómo hacerlo, ya que ella no se deja.»
El citado medio aseguró que hay diversas fuentes que aseguran que la reina Letizia estaría recibiendo ayuda de profesionales de la salud. Esto, con el fin de mejorar un poco su estado de ánimo, decaído por completo gracias a toda la polémica que se ha generado en su contra.