La actriz estadounidense y duquesa de Sussex Meghan Markle ha utilizado un vestido de la prestigiosa Carolina Herrera, la icónica diseñadora venezolana cuyos trajes son enormemente cotizados entre algunas de las estrellas más famosas de Hollywood y la farándula en general.
En su reciente viaje a Jamaica, Meghan Markle ha llamado la atención de todos los presentes con su exhuberante vestimenta que rápidamente le permitió volverse tendencia en las redes sociales.
Meghan llevaba una falda voluminosa color negro hecha a medida por Carolina Herrera, con un delicado top de mucho estilo que complementaba perfectamente el dramatismo de la falda y la hacían lucir totalmente hermosa y sobre todo, muy juvenil.
El atuendo de la duquesa se basa en el poder de la vestimenta clásica y los colores neutros del vestuario. Esta es su fórmula ganadora, llamando la atención de todos los asistentes al evento al que ella asistió recientemente.
Meghan Markle y el príncipe Harry asistieron ayer al estreno de ‘Bob Marley: One Love en Kingston, Jamaica. Para este evento de alfombra roja, la duquesa se vistió para impresionar y no hay duda de que lo hizo de la mejor manera.