Un programa chileno se ha burlado del matrimonio conformado por el príncipe Harry del Reino Unido y la actriz estadounidense Meghan Markle, quienes recientemente según la prensa británica, enviaron un mensaje de apoyo a Kate Middleton tras darse a conocer su operación abdominal de emergencia
A través del programa ‘Mucho Gusto’ de Chile, se han burlado de los duques de Sussex y la conversación que habrían tenido con la princesa de Gales tras los reportes sobre su salud.
Los animadores se rieron, mencionado que era la escena típica de una familia. «No hay casa en que no haya pasado eso», afirmó Neme y volvieron a sus papeles como duques de Sussex. Los conductores José Antonio Neme y Karen Doggenweiler fueron los que hicieron la controversial imitación.
Neme se preguntó si la comunicación fue por la plataforma de WhatsApp y cómo habría sido. El periodista quiso hacer la demostración y sacó su celular para simular una nota de voz: «Hola, oye, esperemos que estés súper bien. Aquí te va a saludar mi mujer», dramatizó Neme, interpretando y burlándose de Harry.
«Kate, hola amorosa. Te dejé un mensaje y me dejaste en visto», saludó Karen hablándole al celular y Neme agregó, «que te mejores».
Karen Doggenweiler, en su papel de la duquesa de Sussex, negó con la cabeza y manos. Al tiempo que Neme le hacía señas para que dijera algo. «Hola bestie, besitos para todos», saludó e hizo una mueca para que el conductor finalmente se alejara.
Cómo era de esperarse, la burla al príncipe Harry y Meghan Markle rápidamente dio de que hablar en la Internet, ya que diversos usuarios sugieren que no se deberían hacer bromas sobre una persona que está pasando por algunos problemas de salud, como es el caso de Kate Middleton. La princesa de Gales fue intervenida quirúrgicamente el pasado martes, una operación en el abdomen que al parecer era de carácter grave, ya que durará más de 4 meses de reposo total.