El popular actor estadounidense Jamie Dornan ha consternado a sus fanáticos con su más reciente viaje a Portugal, ya que la estrella ha sido hospitalizada con carácter de urgencia, provocando una gran conmoción en el público mientras detallan con asombro las razones de su ingreso.
Jamie Dornan, conocido por ser el protagonista de ’50 sombras de Grey’, ha sido hospitalizado urgentemente mientras estaba disfrutando de unas vacaciones en Portugal con unos amigos, tras mostrar síntomas que parecían indicar que le estaba dando un ataque al corazón.
Según explicó uno de sus amigos Gordon Smart, el actor empezó a sentir hormigueos en la mano y el brazo izquierdos, y tenía taquicardias, además de las extremidades entumecidas, por lo que decidieron llamaron a los servicios de emergencias del país europeo, los cuales le trasladaron de inmediato al hospital y lo dejaron hospitalizado.
Tras horas de angustia y tensión, los médicos revelaron que estaba pasando realmente con el actor. Resultó ser que le habían rozado unas orugas procesionarias, cuya vellosidad es extremadamente irritante y puede causar problemas respiratorios, además de dermatitis irritativa, cuadros nasooculares o, incluso, fuertes reacciones alérgicas.
En estos momentos, Jamie Dornan ya se encuentra estable en el hospital mientras los médicos vigilan el progreso de su recuperación.