Los rumores de infidelidad de la reina Letizia hacia el rey Felipe VI de España siguen extendiéndose, provocando todo tipo de cuestionamientos dentro de la opinión pública. Las declaraciones de Jaime del Burgo han destilado nuevas especulaciones sobre las posibles conductas que habría tenido la monarca en los últimos 20 años que ha compartido su vida con el Jefe de Estado.
El ex cuñado de doña Letizia se unió con el escritor Jaime Peñafiel para revelar numerosos secretos del pasado de la actual consorte española. No obstante, la presunta aventura del abogado y ella solo sería la punta del iceberg entre todo lo que han prometido ir revelando con el tiempo, provocando todo tipo de reacciones y cuestionamientos en los medios.
Peñafiel señaló recientemente en una entrevista para el canal de YouTube ‘La reunión secreta’, que el abogado se molestó con él porque había utilizado muy poco material del que le había pasado para la elaboración del libro ‘Letizia y yo’. El escritor alega haber revelado muy pocas de las informaciones que manejaba. Y que lo más polémico todavía está por llegar.
Jaime reveló en la entrevista mencionada que, durante la primera etapa de la presunta relación, la que va de 2002 a 2004, en la que empezó con Felipe en el tramo final, Letizia mantuvo otros dos amantes de forma simultánea. Una con David Tejera, y otra con un periodista de la Agencia EFE que conoció en México. “Cuatro a la vez”, afirmó Peñafiel en la entrevista.