La relación entre el ex futbolista español Gerard Piqué y la joven Clara Chía Martí no deja de causar interés dentro de los medios y opinión pública, ya que la confirmación de su noviazgo se dio inmediatamente después de confirmarse la ruptura del catalán con la cantante colombiana Shakira. A partir de ahí, el asedio de la prensa ha sido inminente contra ellos, al punto de que han logrado descubrir varios problemas que enfrentan actualmente.
Según han reportado el periodista Jordi Martin y algunos otros medios de España, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué no se sienten felices con el trato que recibe su hijo por parte de los padres de Clara Chía, porque lo consideran algo “injusto” y “poco empático”.
Cómo hace unas semanas atrás se reportó, los padres de la joven no quieren al ex jugador del Barcelona FC, gracias a su personalidad y todo el odio que ha recibido su hija desde que se hizo público su romance.
Ante esto, los padres del catalán ahora se encuentran en disputa con sus consuegros, ya que consideran que su hijo ha hecho significativos esfuerzos para poder otorgarle a Clara un lugar relevante en su vida y así, evitar que sea percibida una imagen para ella como si fuera “la tercera en discordia”, la causante de la tristeza de Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha.
“Las expectativas de una boda esperada por muchos y los planes de maternidad de Clara han sido puestos en pausa, tomando por sorpresa a quienes aguardaban con ansias tales eventos. La decisión repentina de desestimar estos proyectos apunta directamente al conflicto con los padres de Clara como la raíz del problema”, alegó el portal español ‘El Nacional de Cataluña’.
Jordi Martin también prometió investigar más a fondo sobre lo que está ocurriendo con los padres de Clara Chía Martí y Gerard Piqué, ya que considera que estos conflictos estarían provocando una eventual separación en la pareja. El cese de sus planes para casarse y tener un hijo podrían hacer que su relación se enfríe por completo, gracias al historial mujeriego del ex futbolista.