La familia real británica, a la cual perteneció el príncipe Harry hasta hace algunos años, recientemente ha tenido a dos de sus miembros luchando con varios problemas de salud, de los cuales se afirma el duque de Sussex ha estado enterado, e inclusive hasta preocupado.
El máximo monarca del Reino Unido, el rey Carlos III y la princesa Kate Middleton, están atravesando por varios problemas de salud. En primer lugar, el monarca debido a un tratamiento al que se deberá someter para un problema que tienen en su próstata, y la princesa se encuentra actualmente en recuperación, luego de ser operada de una cirugía abdominal planificada.
Estos quebrantos de salud de los familiares cercanos del príncipe Harry lo han tenido a él un poco preocupado, y en un reciente evento al que asistió de los Premios de la Aviación varios expertos reales y expertos en lenguaje corporal se pudieron dar cuenta.
Una experta en lenguaje corporal compartió al medio The Mirror que el príncipe parecía muy angustiado cuando salió del auto al llegar al lugar y podría ser, según ella, debido a la crisis familiar que se enfrenta en este momento. Y es que si bien la relación del duque de Sussex con su familia no es la mejor, es la salud de su padre la que está en juego y por más problemas que haya, él siempre va a tener algo de preocupación por lo que le pueda ocurrir.