El nombre María Turrión Borrallo ha estado sonando mucho desde que se reveló que la princesa de Gales, Kate Middleton, había tenido una cirugía que hasta el día de hoy no le ha permitido cumplir con todas sus funciones reales como de costumbre.
Esta persona, que tiene al día de hoy 53 años y es natural de Madrid, está ejerciendo una función vital en la recuperación de la esposa del príncipe William, y no solo en cuanto a ayuda física, sino también emocional.
La niñera en estos momentos tendrá que permanecer al lado de los príncipes y acompañarles a cualquier actividad que tengan, ya sea en casa o fuera de esta, recorriendo lugares naturales, y como lo ha hecho de costumbre, siendo precavida al esquivar fotógrafos y curiosos que quieren saber más de la vida de los príncipes.
Si es una persona que tiene una influencia positiva en la realeza, ya que ha trabajado con muchos menores para poder ejercer esta función, tuvo que estudiar en la Universidad Norland College, siendo esta la institución que instruye a futuros cuidadores y enfermeros de niños de la realeza, la aristocracia o las personas adineradas.