En los últimos días, una noticia que sorprendió a todos los seguidores y amantes de la familia real británica fue el reciente anuncio sobre la inesperada operación a la que tuvo que someterse la princesa de Gales, Kate Middleton, quien tuvo que ser intervenida en la Clínica de Londres para una intervención en su abdomen.
Esta noticia fue publicada para todos los seguidores desde la cuenta oficial de Instagram de los príncipes de Gales, alegando que dicha operación ya estaba planificada por ambos. Dicha operación se llevó a cabo el pasado 16 de enero del 2024, debido a una infección abdominal que se estaba creando en el cuerpo de la princesa, que aunque ellos indiquen que todos deben estar tranquilos, existen algunos expertos que alegan que este problema puede ser más grave de lo que parece.
Deseando que la princesa de Gales tenga una pronta recuperación luego de su cirugía abdominal. No conozco muy bien los detalles, pero está claro que lo que le ocurrió debe ser algo grave, ya que estará en el hospital durante quince días, y que además no podrá regresar a sus labores reales hasta luego de tres meses de recuperación.
Aunque muchos no creen es estas palabras, quizás sí sea un poco cierto lo que expresa Dampier, ya que si la situación no fuera tan grave para la princesa Kate Middleton, quizás su tiempo de recuperación no fuera tan extenso como lo tiene estipulado.