Desde hace muchos años el pueblo británico ha sido testigo de la relación que lleva el rey Carlos III con sus hermanos. Como se ha podido notar, su relación con el príncipe Andrés ha tenido momentos de deterioro, sin embargo, siempre han tratado de salir adelante y forjar su vínculo. No obstante, una relación de hermandad que se ha llamado la atención es la que tiene con la Princesa Ana y de la que muy poco se sabe.
El desconocimiento de cómo era esta relación de hermanos fue hasta hace muy poco que se viralizó un video, en el que se demuestra en realidad cómo se llevan los dos monarcas.
Y es que después de que la princesa llegará a un cuarto donde el rey estaba siendo preparado para un evento real, ella le saluda diciéndole algo como ‘hola viejito‘ a lo que él se ríe y le da un beso en una de sus manos. La escena, que nunca se vio en público por todos los estrictos protocolos que se tienen en la realeza, evidenció que los hermanos, a pesar de tener una edad avanzada, todavía tienen una complicidad que es de envidiar.