El Palacio de Buckingham informó el día miércoles sobre la operación que tuvo Kate Middleton en su abdomen, pero no dio detalles sobre las causas que han hecho llevar al quirófano a la futura consorte británica. Este ha provocado un hermetismo ahora ha generado todo tipo de dudas dentro de la opinión pública, quienes se preguntan constantemente; ¿Kate Middleton está delicada de salud?
“Sin duda fue una operación sería”, es lo que diversos medios sugieren sobre la afección que habría llevado a la princesa de Gales a tener que ser intervenida quirúrgicamente. No obstante, la corona no parece estar dispuesta a revelar todos los detalles sobre su salud, escenario que ha provocado una enorme disputa de teorías en la Internet.
En el comunicado que publicó el Palacio de Buckingham, se confirmó que Kate “estará entre 10 a 15 días internada en el hospital”, un tiempo realmente largo y que solamente se toma en cuenta para las operaciones de alto riesgo. Pero allí no acaba todo, ya que el reposo de la princesa también será bastante largo. “hasta después de la Semana Santa” se leyó en el escrito que podremos volver a ver a la esposa del príncipe William en actividades públicas.
“El hecho de que Kate permanezca en el hospital durante gran parte de los próximos quince días indica una operación realmente seria”, afirmó ayer el diario The Times.
El hermetismo de la corona británica es la principal razón por la que los medios se han tomado a la tarea de tratar de investigar que pudo haberle sucedido a la princesa de Gales. ¿Está delicada de salud? Lo más probable es que gracias a la cirugía ya podría estar fuera de peligro, pero el largo cronograma de su recuperación es lo que hace proponer a la prensa de que su afección era serie.
Por ahora, queda esperar para nuevas actualizaciones sobre el estado en que se encuentra Kate Middleton, quien a través del comunicado emitido por el Palacio de Buckingham agradeció a todas las personas que han mostrado preocupación por su estado de salud.