Jimin, integrante de la agrupación surcoreana de kpop BTS, ha conmovido a sus fanáticos tras compartir una nueva carta desde el servicio militar obligatorio. El famoso Idol ya tiene un mes dentro del ejército, y el día de mañana recibirá su primera condecoración por cumplir sus primeras tareas.
A través de la plataforma de Weverse, Jimin ha compartido una muy emotiva cara dirigida especialmente para el ARMY, para hacerles saber que se encuentra muy bien y que espera que ellos también lo estén.
“Para todo el ARMY, ¿se encuentran bien de salud? Mañana me graduo del entrenamiento. Ha pasado un mes y por momentos eso se siente como mucho tiempo, pero tener a Jungkook a mi lado ha hecho que los días pasen más rápido”, empezó afirmando el Idol.
“No ha pasado mucho tiempo, pero realmente ustedes me hacen mucha falta . Hablo continuamente con el resto del grupo y ellos tienen el mismo sentimiento, Jungkook se está entrenando muy fuerte a esto. Le está yendo tan bien en el trabajo que los chicos dicen ‘así es, Jungkook es el jefe’. Permanecer unidos nos ha ayudado mucho a poder apoyarnos en estas circunstancias”, continúa Jimin, para luego terminar su carta de la siguiente manera:
“Pronto tendré que ir a la base y me adaptaré bien y seguiré haciéndolo bien. Les escribo cuando llegue ahí, los aprecio demasiado”, finalizó.
Jimin, al igual que sus compañeros de BTS, estarán durante un tiempo estimado de un año y seis meses dentro del servicio militar obligatorio, por lo que sus actividades grupales se encuentran en pausa hasta nuevo aviso.