Las declaraciones de Jaime del Burgo cayeron como un balde de agua fría para la familia real española. La reina Letizia al parecer se ha visto muy afectada por el escándalo, pero el fin de las acusaciones del abogado están lejos de llegar a su fin. Afirma tener pruebas de una presunta primera hija que iba a tener la monarca.
«Solo el 1% de los secretos he revelado», es lo que asegura Jaime del Burgo apoyado en el libro ‘Letizia y yo’. Allí, el ex cuñado de la reina soltó enormes afirmaciones sobre su presunto amorío, pero también dejó en claro que sabe otras cosas oscuras sobre el pasado de la ex periodista.
Del Burgo también ha hablado sobre el presunto aborto que tuvo la monarca antes de iniciar su relación con el rey Felipe VI, que podría haber sido su primera hija, ya que presuntamente Letizia tenía el presentimiento de que iba a ser una niña. El revela que en su poder tiene material gráfico que probaría todas sus palabras. Fotografías, vídeos y mensajes, todo ello se encuentra guardado en una caja fuerte.
Peñafiel, quien lo ha ayudado a revelar el escándalo, asegura que incluso ya intentaron robarle todas esas pruebas, ya que «son sumamente contundentes y demuestran el aborto que se hizo Letizia«:
«Es más, el CNI asaltó su casa de Ginebra, intentando robarle todo, pero él lo tenía todo a recaudo en un banco», dice de Del Burgo.
Jaime del Burgo, a través de su cuenta en X (Twitter), aseguró que tarde o temprano todos estos secretos saldrán a la luz. Mientras tanto, la reina Letizia, al igual que Zarzuela, se mantienen en el completo silencio.