El Reino Unido y el mundo entero están sorprendidos luego de conocer que la princesa Kate Middleton fue sometida a una operación, al parecer de emergencia, desde el pasado martes. No es normal ver a la princesa de Cambridge en estas condiciones, ya que siempre se ha mostrado como una mujer activa con sus labores reales, y ahora que deberá permanecer en el hospital por unos largos días va a ser un poco difícil no tenerla tan cerca del público.
Aunque la operación ha sido revelada por el Palacio de Kensington por medio de un comunicado, aún no se sabe a ciencia cierta para qué debió someterse a una cirugía, solamente se tiene cierta información oficial hasta el momento.
Lo que se sabe hasta el momento es que todo salió de manera exitosa, y la princesa ha querido pedir disculpas específicamente a todos los afectados, puesto que tendrá que posponer sus compromisos por obvias razones por un largo tiempo.
Lo único que se desconoce hasta ahora es cuál fue el motivo para que la princesa tuviera que someterse a la cirugía, sin embargo, se ha dado un parte de tranquilidad al revelar que el problema no está relacionado con ningún tipo de cáncer que tenga Kate Middleton.