El príncipe William estaría decepcionado del príncipe Harry por atacar a Kate Middleton

Publicado por

Un nuevo reporte ha asegurado que el príncipe William se sentiría muy decepcionado de su hermano menor, el príncipe Harry, luego de este junto a su esposa Meghan Markle atacaran a Kate Middleton, provocando la ira en el futuro monarca del Reino Unido.

Según lo publicado en el libro ‘Carlos III, nuevo Rey, nuevo Tribunal: The Inside Story’ del escritor Robert Hardman, el príncipe de Gales se sentiría muy disgustado del duque de Sussex a raíz de las declaraciones hechas contra su esposa Kate Middleton en la serie documental ‘Harry & Meghan’, emitida en la plataforma de streaming Netflix en el año 2022.

Para William, las palabras de Harry fueron «lo más bajo y decepcionante«, según lo relatado en el libro y citando como fuente a unos amigos de los príncipes de Gales. A través del primer episodio del controversial documental de Netflix, Harry dijo algo que inmediatamente se asumió como un claro ataque William y Kate, afirmando lo siguiente:

«Siento que para muchas personas en la familia real, especialmente para nosotros los hombres, puede existir una especie o de obligación para casarse con alguien que encaje en los reglamentos de la realeza, en lugar de buscar a alguien que tal vez sí esté completamente destinado a estar contigo o del que de verdad te hayas enamorado.»

Según el libro, los amigos de la familia real británica asimilaron directamente que Harry estaba hablando directamente de William y Kate. Uno le dice al autor del libro:

«Además de todos los otros bochornosos momentos y demás abusos de confianza, aquí estaba Harry atacando directamente a la princesa de Gales. Para William, esto fue lo más decepcionante que su hermano hizo.»

Diversos medios y demás afirmaciones de expertos reales, detallan que el príncipe William no tiene los deseos de formalizar una reconciliación con el príncipe Harry y Meghan Markle. Y quizás, los ataques perpetrados a Kate Middleton podrían ser una de las razones por las que el futuro rey se siente plenamente enfadado.

Publicado por