La plataforma de streaming Netflix tiene en su inmenso catálogo una serie de orígen chino y del género de fantasía, que presente varias similitudes a la popular ‘Game of Thrones’, pero con varios críticos afirmando que la producción asiática es superior en cuanto a calidad y trama.
El dominio global de Netflix en la industria del streaming bajo demanda es completamente indiscutible. Su enorme catálogo cuenta con una extensa variedad de producciones que han logrado amasar a cientos de millones de suscriptores en todo el mundo.
Y una de las, ha sido su nueva serie china, que ha sido catalogada como una producción con parecidos a ‘Game of Thrones’. No obstante, diversos expertos aseguran que esta serie asiática es mejor que la famosa producción de HBO Max.
Se trata de ‘La Promesa Más Larga’ una producción china protagonizada por Xiao Zhan como el príncipe desterrado Shi Ying, el cual es falsamente acusado del asesinato de la consorte de su padre, el emperador, y por ende es dado por muerto.
La historia recuerda a la resurrección de Jon Snow (Kit harrington) en ‘Game of Thrones’, una parte de la trama que permitió darle un giro completamente opuesto a la historia de Westeros y a la guerra en contra de los caminantes blancos y su rey.