Un famoso vecino de la casa del príncipe Harry y Meghan Markle en California, Estados Unidos, ha revelado que los duques han adoptado a un nuevo miembro para su familia. Con esto, han provocado todo tipo de reacciones entre sus seguidores y detractores, quienes han estado muy al pendiente del matrimonio tras abandonar sus deberes reales dentro de la monarquía británica en el año 2020.
Según reportó ‘Hello Magazine’, los duques de Sussex han adoptado a Sinkie, un gallo enfermo que anteriormente era propiedad de su buena amiga y vecina, la famosa presentadora estadounidense Ellen DeGeneres.
La propia Ellen confirmó la noticia en su cuenta oficial de Instagram, en donde reveló que la pareja tomó la iniciativa de adoptar al gallo dado sus problemas de salud.
«La pata de Sinkie ya fue tratada, pero nuestras demás gallinas estaban molestándolo, por lo que tomamos la decisión de que lo mejor para el era reubicarlo en un lugar seguro. Afortunadamente, la solidaridad y el hogar de Harry y Meghan tenía espacio para uno más. Pero todavía no estoy seguro de cuál será su título real en su nueva casa», bromeaba la presentadora en su Instagram.
DeGeneres también dejó en claro que estaba muy agradecida con los duques de Sussex y que se sentía muy tranquila de que Sinkie ahora estará en un lugar sano y salvo.
«Me siento muy contenta de que esté a salvo y, sí, de que la traten como a la realeza. Sinkie, tiene mucha suerte de estar ahí, porque el príncipe Archie y la princesa Lilibet lo harán sentir muy a gusto», escribió.
Y tú, ¿Que opinas del nuevo miembro en la familia del príncipe Harry y Meghan Markle en Estados Unidos?