Las nuevas filtraciones de la futura Spider-Man 4 han provocado toda una discusión en la Internet, ya que se han confirmado dos superhéroes que aparecerán en la historia y que no eran esperados por parte de los fanáticos de Marvel.
De acuerdo a lo revelado por el reconocido insider de Hollywood Daniel Ritchman, los superhéroes de Marvel Daredevil (Charlie Cox) y Ant-Man (Paul Rudd), estarían apareciendo en la cuarta entrega de Spider-Man.
Según Ritchman, Cox tiene un peso considerable en la trama de Spider-Man 4, lo que en cierto punto tendría un sentido, ya que después de todo, interpretó a Matt Murdock en un pequeño cameo en ‘No Way Home’ y esto serviría para entrelazarse en la historia del arácnido.
Además, la información divulgada también sugiere que en el futuro filme, cuyo rodaje no arrancará hasta 2025, también tendrá la aparición del mismísimo Scott Lang.
🚨 @DanielRPK nous confirme que #Daredevil est bien impliqué dans SPIDER-MAN 4, cependant #Marvel STUDIOS souhaite également inclure un autre grand personnage de Marvel comme Iron Man/Nick Fury/Doctor Strange, L'idée serait ANT-MAN !!!! #MCU pic.twitter.com/0yEuWXkQRG
— L’actu Des Supers. (@MarvelDCcomic15) January 7, 2024
Otro punto a destacar es el hecho de que Jon Watts no sería el director de la cuarta entrega de Spider-Man e incluso, se estaría discutiendo por los momentos el nombre de Drew Goddard (Malos tiempos en El Royale, La cabaña en el bosque) para que dirija la futura película de Marvel.