Con el paso del tiempo, la reina Camilla Parker se ha vuelto un poco más dinámica, entendiendo que el mundo actual está evolucionando y la forma de comunicarse con las personas de la nueva generación es muy diferente a la de su época, por lo que ser la protagonista de su propio pódcast hace que su presencia sea mucho más viral, y con eso, aumenta el amor de las personas a nivel mundial.
Gracias a su nuevo proyecto, el mundo ha mostrado mucho más interés en la reina Camilla Parker, pues cada vez son más las interesantes noticias que aparecen sobre ella en algunos medios. En algún momento, fue compartido el hecho de que a la monarca le encantaba leerles a sus nietos los libros de Harry Potter, sin embargo, ahora Camilla habría optado por otro tipo de literatura, la cual implicaría tener al rey Carlos III como prisionero.
Para su club de lectura, la reina Camilla Parker ha seleccionado un libro en el que imagina a su esposo y a otros miembros de la familia real como rehenes. Publicado en el 2007, ‘The Lords Days‘ cuenta la historia de una brecha de seguridad en la apertura del Parlamento. Michael Dobbs, el autor, expresó su gran emoción y humildad a la BBC, diciendo que estaba gratamente sorprendido, emocionado, y bastante honrado de que su novela fuera elegida por la monarca.
Hace algunas semanas el editor de Dobbs le comentó que su libro había sido escogido por la reina, dejándolo boquiabierto por la elección de la monarca, pues le gusto mucho que su obra se encuentre en la lista de Camilla.