La familia de Kate Middleton no está nada contenta con lo que ha ocurrido en la sexta y última temporada de la famosa serie de Netflix ‘The Crown’, ya que al parecer no están de acuerdo con algunas alegaciones que se hacen en la trama sobre la conducta de la madre de la futura reina y sus presuntas intenciones de querer que su hija conquistara a su ahora esposo príncipe William.
Gary Goldsmith, tío de la princesa de Gales y hermano de Carole Middleton (madre de Kate), compartió su opinión sobre la serie ‘The Crown’, expresando una fuerte desaprobación por la interpretación que se le hace a su familia en la popular producción, y advirtiendo de las consecuencias legales que podrían enfrentar los creadores de la historia.
El tío de Kate expresó su perspectiva sobre el episodio más reciente del podcast The Crown: Fact or Fiction, presentado por el diario británico ‘Daily Mail’ y publicado el jueves. Su opinión ha provocado todo tipo de reacciones, ya que afirmó que su hermana podría tomar acciones legales en contra de la serie.
El co-anfitrión del podcast Robert Hardman presentó a Gary como el “hermano orgulloso y leal de Carole Middleton” y lo invitó a compartir sus opiniones sobre la serie. Sin embargo, lo que captó la atención fueron sus duras criticas y sus amenazas de que su familia podría emprender una demanda contra la producción.
“Carole se ha tardado mucho tiempo para tomar acciones legales contra ‘The Crown’ pero estoy seguro que podría tomarlas porque, literalmente, la serie es tan mala y decepcionante. Mi hermana no es esa persona manipuladora y malvada que busca formas para que su hija tome un camino en la familia real británica.” Comentó.
Gary aseveró que hay numerosas partes de la serie con las que su familia no está de acuerdo, y cree que la narrativa de “tratar de conseguir titulares y llegar a una determinada audiencia”, es la razón por la que se procede a tergiversar lo que de verdad habría ocurrido. A su vez, dejó en claro que eso es ilegal bajo la ley británica, advirtiendo de las consecuencias que podrían enfrentar los creadores de ‘The Crown’ por presuntamente haber mentido.
Pero eso no fue todo, ya que también defendió los esfuerzos que hizo su sobrina y futura monarca para conseguir un lugar en la universidad de St. Andrews.
“Kate hizo se esforzó mucho para poder ingresar a St. Andrews. Ella es una chica muy increíble, increíble, pero eso no se notó en la trama de la serie. Todo tenía que ver con ‘Kate, tienes que estar aquí este día, usando este atuendo, haciendo estas cosas, mostrando tus piernas’, y simplemente no es mi familia. No es la forma en que opera mi hermana”, dijo Goldsmith.
Hasta los momentos, no se sabe con exactitud si Kate Middleton ha visto la sexta y última temporada de ‘The Crown’, cuya historia llegó a su final con la boda del rey Carlos III y la reina Camilla en el año 2005.